Sobre mi

Buenas.
Soy Rafa y os presento mi gran hobby, el FIMO. 

Un día, hará unos meses, estaba chafardeando en una tienda de manualidades, de donde siempre acabas saliendo con algo, y encontré el FIMO, con esos colores tan vivos y llamativos. Le estuve dando vueltas para ver de que se trataba y me decidí a comprarlo.

Cuando lo abrí y empecé a trastearlo volví a disfrutar como un niño, igual que cuando jugaba con el LEGO, dejando volar la imaginación para ver que podía hacer, mezclando colores para ver el resultado y haciendo todo tipo de experimentos.

Ahora, llevo un tiempo trabajando con él y cada vez me gusta más, probar cosas nuevas, mezclas, efectos, poder recrear objetos que siempre he imaginado, me encanta.

Con esto me gustaría compartir con vosotros mi entusiasmo con esta afición y mostraros mis trabajos.

Mucha gracias por vuestra dedicación.






3 comentarios:

  1. Bienvenido a este mundo "Mágico", Rafa. Disfrutarás como un niño y también tendrás "berrinches" como un niño, cuando algo no te salga bien, pero son muchas mas las satisfacciones que las decepciones. El fimo es "adictivo". Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jeje, lo de los berrinches ya los tuve el primer día, jeje, pero bueno, los resultados que he ido obteniendo para mi han sido muy gratificantes, al igual que los comentarios de las personas que han visto mis trabajos (que no sé si habrán sido para quedar bien ;P). Lo más importante han sido los comentarios de apoyo de mi familia, en especial de mi mujer, que han sido el pilar en el que he podido sostenerme para empezar este nuevo proyecto. Y muchas gracias a todos vosotros por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. El fimo, como te dicen, es adictivo. Siempre es un placer ver que hay gente que se anima a entrar en el mundillo ^^

    ResponderEliminar