miércoles, 12 de marzo de 2014

Cuanto tiempo!!! Excusas y más excusas.

     Buenas a todos.

   Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, desde Septiembre ¡¡OMG!! Lo cierto es que he estado pasando por un momento de cambio de objetivos, de mentalidad, de todas esas cosas por las que paso cada 2x3 , cada vez que veo o pienso en algo que me gusta ¡Toma! Dejo todo para hacer lo otro, dejándolo todo a medias. Que le voy a hacer, soy así, como dirían los modernos y siempre siendo un intento de “Artista multidisciplinar”, jajaja, que gracia me hace esa palabra.

    Vamos al lio, he querido iniciarme en el mundo de las páginas web, (he tocado cosas pero todavía no tengo ninguna acabada, como siempre, a medias), he querido iniciarme en el mundo de la ilustración y el diseño gráfico (como siempre, otro vago intento, esta vez condicionado por los dineros).

     Otra causa es un par de encargos que me hicieron hace muchísimo tiempo, y que fui dejando de lado, por un lado, un Belén de Star Wars, le dediqué muchísimas horas y lo mejoré de manera muy notable (más adelante pondré fotos). Otro encargo fueron un conjunto de llaveros que una persona muy simpática y amable que quiso regalar el día de Navidad (también pondré las fotos).
Pero la causa por la que lo he dejado más de lado ha sido esta:

Aquí tenía tres meses y medio y llevaba un par de días en casa. 
Todavía ni la habíamos peinado. Como veis no le falta ningún juguete

    Este nuevo inquilino en casa nos tiene robados el corazón a mi mujer y a mí. Se trata de Leah, un pequeñito Lulú de Pomerania, adorable y con muchísimo pelo. Al principio queríamos ponerle Pelusa, pero cambiamos de idea, no sé por qué.



    Nos roba un montón de tiempo y nosotros encantados. Intentamos disfrutar cada instante que estamos con ella en casa. Lo único malo, que no se cansa nunca, jejeje, juega, come, duerme y juega más. Es nuestro primer perro y nos preocupamos muchísimo por ella (no quiero saber cuándo vengan criaturas humanas).
Después de hacer esta pequeña entrada espero que me disculpéis por no actualizar esto, pero que sepáis que os sigo cada día a través de Blogger.

Con cinco meses tomando el sol en casa
    Y para despedirme de este post os quiero enseñar el lado mas fiero de esta perrita.

¡¡Grrrrraaaauuuuuuu!!
    Nos vemos la semana que viene.

    P.D.: Tengo en mente muchísimas ideas que no sé si acabarán cogiendo forma, pero ahí están.

2 comentarios:

  1. Menos mal que has reaparecido... te daba por perdido. Otra vez estarás en mi blog. Me alegra que tengan esta perrita y que les ocupe todo el tiempo, los perros nos alegran la vida. Se perfectamente de lo que hablás. Admiro tu espíritu "aventurero" y tu autocrítica, pero soy de la opinión de que uno debe hacer lo que le gusta y cuando le gusta, si se puede...probar cosas nuevas, eso despierta nuestra creatividad. Uno de mis hijos es "igualito" a vos. Un beso para los tres (perrita incluida)

    ResponderEliminar
  2. Qué monadilla!!! Jejeje!!! Deseando estoy de ver el Belén de StarWars, la verdad!

    ResponderEliminar