viernes, 24 de mayo de 2013

Mis inicios

  Hoy os quiero enseñar como fueron mis inicios en este mundillo.

  Hace unos 5 meses me compré mi primer pack de pastillas de Fimo, 10 medias pastillas de diferente colores y bastante chillones.

  Con ellas empecé a experimentar.

  Mi primera creación fué esta abejita, hoy es la mascota de este proyecto.


  Como podéis ver empecé con un tamaño bastante pequeñito. A esta abeja le siguieron los siguientes:


   Esta oveja la hice para mi portal de Belén, el problema es que el portal es de los playmobil y la oveja bastante más pequeña, pero quedó monísima.


   Un pingüino gordito y pequeñito, unos de mis preferidos.



   Las dos setas del videojuego del Mario Bros, la de hacerse gigante y la de 1 vida. Actualmente están como colgante de móvil y con llavero.

   Estas figuritas fueron las primeras que pasaron por el horno, ahí fué donde vi que disfrutaba haciendo este tipo de trabajos.

   Espero que los demás también disfrutéis viéndolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario