viernes, 12 de julio de 2013

Gorra de Mario hecha con Fimo

   Siguiendo con unos de mis grandes Hobbys, os voy a enseñar esta colgante para el móvil que le hice a mi sobrino.
   Como muchos sabréis es la gorra de Mario, la famosa gorra roja con su inicial.
   La gorra, por separado me trae recuerdos de Super Mario 64, cuando un mono muy gracioso le quita la gorra de la cabeza y se transforma en un mono odioso y asqueroso.
   Esta misma gorra la lleva su hermano Luigi, pero en este caso de color verde y con la inicial L.
   Mi sobrino está encantado, con el colgante para la DS de la Seta roja y la gorra para el móvil.

Gorra Mario hecha con Fimo
Gorra de Mario
Seta Mario hecha con Fimo
Seta roja de Mario Bros

4 comentarios:

  1. Yo he intentado buscar los chupetes que se pueden poner en otro tipo de móviles tipo iPhone que no tienen ranura para cuelga móviles sino que van metidos en el agujero de los cascos pero todavía estoy buscando...
    Seguro que tu sobrino estará flipando ya que es un regalo muy chulo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compro fuera de españa, si quieres te puedo echar una mano :)

      Eliminar
  2. Te han quedado chulísimos!! Me gustan mucho :D
    Yo una vez hice unas gorras de mario y luigi y una chica vino a llamarme la atención porque ella las había hecho primero XD pero bueno, hay gente pa tó, eso luego queda en anégdotas.
    Lo dicho, muy chulos ^^ sigue haciendo cositas frikis que a mí me chiflan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que no venga Mario a decirme nada...jejeje. Me alegro de que te guste. Las cosas frikis irán cayendo, cuando acabe el pedido que tengo entre manos me liaré con ellas, tengo demasiados proyectos en mente.

      Eliminar