lunes, 5 de agosto de 2013

Nuevo modelo del broche de maestra hecho con Fimo.

   Tras darle vueltas al asunto de los broches de las maestras caí en que eran muy simples, aunque eran de colores, no tenían casi detalles, así que me puse a dibujar y luego a modelar, y éste fue el resultado:

Broche de maestra hecho con Fimo
Nuevo broche de maestra hecho con Fimo
Nuevo broche de maestra hecho con Fimo

Nuevo broche de maestra hecho con Fimo
   Ahora os pongo el antiguo broche de profesora para que podáis comparar.

Broche de maestra hecho con Fimo
Antiguo broche de maestra hecho con Fimo

   Como podéis ver, le he añadido un cuello del mismo color que los bolsillos y los botones, también le he puesto una tira del color de las letras por donde van los botones, y aunque en este caso no se ve el libro, le he dado más volumen añadiendo una lámina blanca para que parezcan las páginas. Estoy muy contento con el resultado final.

   Cuál os gusta más?

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado, los detalles le dan mucha vida.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas!

    Te he concedido un premio blogero. El Liebster Award. Pasate por mi blog y te lo cuento todo... jejeje...

    http://www.kekosdemj.com/2013/08/un-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar