martes, 11 de junio de 2013

Al fin... STAR WARS!! Belén de Star Wars hecho con Fimo

   Tras una semana bastante liada y sin tiempo, he conseguido hacer las fotos que tantas ganas tenía de hacer a mi nuevo Belén.
   Se trata de un Belén que presenté para un concurso.
   Siguiendo mi estilo gracioso os presento esta gran frikada:

   El Belén de Star Wars:


Vista general Belen de Star Wars hecho con Fimo
Vista del conjunto del Belén de Star Wars

   Como podéis ver no faltan los personajes más emblemáticos de esta tremenda saga, Darth Vader, la Princesa Amidala, Luke Skywalker, la princesa Leia, Yoda, Obi Wan, Chewbacca, Han Solo, Ewoks, soldados, C3PO y R2D2.
   Así ha quedado la configuración de mi Belén de Star Wars


Padmé Amidala hace el papel de María
Padmé Amidala Belen de Star Wars hecho con Fimo
Padmé Amidala en el Belén de Star Wars
C3PO hace el papel de Mula
C3PO Belen de Star Wars hecho con Fimo
C3PO en el Belén de Star Wars
Chewbacca hace de Rey mago (lo dejo a vuestra elección cual es de los tres)
Chewbacca Belen de Star Wars hecho con Fimo
Chewbacca en el Belén de Star Wars
R2D2 hace el papel de Buey
R2D2 Belen de Star Wars hecho con Fimo
R2D2 en el Belén de Star Wars
Darth Vader hace el papel de José
Darth Vader Belen de Star Wars hecho con Fimo
Darth Vader en el Belén de Star Wars
Yoda hace de Ángel
Yoda Belen de Star Wars hecho con Fimo
Yoda en el Belén de Star Wars
Los Ewoks son parte del pueblo
Ewok Belen de Star Wars hecho con Fimo
Ewoks en el Belén de Star Wars
Han Solo hace el papel de Rey mago (lo dejo a vuestra elección cual es de los tres)
Han Solo Belen de Star Wars hecho con Fimo
Han Solo en el Belén de Star Wars
Luke y Leia representan a Jesús, en este caso a sufrido un proceso de mitosis
Luke y Leia Belen de Star Wars hecho con Fimo
Luke y Leia en el Belén de Star Wars
Obi Wan Kenobi hace de Rey mago (lo dejo a vuestra elección cual es de los tres)
Obi Wan Kenobi Belen de Star Wars hecho con Fimo
Obi Wan Kenobi en el Belén de Star Wars

Los soldados son parte del pueblo
Clon o soldado imperial Belen de Star Wars hecho con Fimo
Clones o soldados imperiales en el Belén de Star Wars

   Mi favorito es R2D2, cual es el vuestro?

   Lo que os puedo asegurar es que estas navidades no tendré que buscar un nuevo Belén

   Miden unos 8 cm el más alto (Chewbacca) y 3 cm el más pequeño (Luke y Leia).


   Espero que os gusten!

12 comentarios:

  1. A mi me encanta Darth Vader! Es una pasada los detalles que tiene para ser tan pequeño, no te has dejado nada! Y Obi Wan también está muy gracioso ;). Felicidades, es un gran trabajo y se nota que has disfrutado haciéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi el que más me gusta es R2D2 aunque C3PO es muy gracioso.

      Eliminar
  2. Es muy original y bonito, mis preferidos son los soldados :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contento de que os gusten

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os guesten a todos, la verdad es que los hice con muchas ganas.

      Eliminar
  5. Que belen más original! Me encanta c3po!

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de éste Belén es que cuando pasan navidades puedes tener las figuras sueltas decorando toda la casa. jeje

    ResponderEliminar
  7. Es buenísimo!!! Vendes estas piezas??

    ResponderEliminar