sábado, 15 de junio de 2013

Llavero Dragonoid (Bakugan) hecho con Fimo

   Me gustaría enseñaros este llavero que le hice a mi sobrino pequeño. 
   Me pidió:
   -Por favor, yo quiero un Drago. - Con cara de corderito degollado y yo no me pude contener.
   Drago es el Dragonoid de Bakugan, y yo acepté el reto, fue el tercer llavero que hice, después de hacer el Sonic Shadow y el Bowser.
   A continuación podéis ver las fotos (lo siento por la calidad de las fotos).

Llavero 1 o figura 1 Dragonoid hecho con Fimo
Vista lateral de la cabeza de Dragonoid hecha con Fimo

Llavero o figura Dragonoid hecho con Fimo
Vista frontal la cabeza de Dragonoid hecha con Fimo

   Espero que os guste.
   Si estáis interesados, su precio es de 5,50 €.
   ¡¡Gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario