lunes, 22 de julio de 2013

Game Boy hecha con Fimo, nostalgia...

   Videojuegos... Lo he dicho muchas veces, una de mis mayores perdiciones. En esta entrada un caso con exceso de nostalgia que me llevo a sacar del armario esta maravilla de la tecnología.

Game Boy original
    Sí, es una Game Boy, la original, la primera, la gris, la ladrillo, como la queráis llamar, pero que siempre a ocupado un pedacito de mi corazón, jeje. ¿A que viene todo esto? A esto:


Game Boy hecha con Fimo
Game Boy hecha con Fimo

  Esto es una mini Game Boy, aunque no se pueden introducir juegos en ella, puedes dejarla en una estantería, pegada encima del monitor, donde quieras, queda bien en cualquier sitio, es la Game Boy (si fuera otra portátil, no). Mide unos 3 cm, y aunque no tiene cara, no le hace falta, te hace sonreír sí o sí.

Game Boy hecha con Fimo
Game Boy hecha con Fimo

  Espero que os guste.


4 comentarios:

  1. Si que me ha sacado una sonrisa! Yo también era de gameboy jeje :) Está muy chula con sus bracitos y pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la primera Game Boy se la hice a mi sobrino y mientras se la hacía me estaba dando envidia a mi mismo y decidí hacerme otra para mi. Sinceramente es una de las figuras que me gusta de todas las que he hecho.
      A fecha de hoy, de vez en cuando abro el cajón y cojo la Game Boy original y la miro durante varios minutos y pienso, que años tan maravillosos.

      Eliminar
  2. Menudos recuerdos me trae la game boy, las horas que pasé con el tetris.
    Te ha quedado estupenda, está genial con los brazos y los pies ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mi pasión fue Zelda, Mario y más tarde Pokemon, jejeje, el Tetris me estresaba mucho y me ponía nervioso. Me alegro de que te guste.

      Eliminar